Granja Educativa

¿Qué es la Granja Educativa de la UNNOBA?​

La Granja Educativa es un espacio de articulación, que se encuentra en el Campo Experimental “Las Magnolias” de la UNNOBA. En ella, estudiantes de los distintos niveles y modalidades, pueden de forma gratuita, conocer  y experimentar actividades de huerta,  invernadero, animales de granja y energías renovables, entre otras. 

También pueden solicitar una visita, instituciones de la sociedad civil, institutos de idiomas, clubes deportivos y sociales, entre otros. 

La propuesta es coordinada por la Dirección del Campo Experimental, en conjunto con la Secretaría Académica y la Secretaría de Cultura. 

Desde la UNNOBA, concebimos la educación como un sistema integrado, que debe poner en diálogo a los distintos niveles y modalidades educativas, a fin de delinear y consensuar políticas orientadas a mejorar la oferta educativa, los procesos de enseñanza y de aprendizaje. La Articulación Universitaria se constituye en una herramienta fundamental, para diseñar e implementar actividades que atiendan la transición entre los niveles educativos, promoviendo el intercambio de experiencias.